Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Hinchas recibieron a la Selección Peruana en su llegada a Rusia

10 de junio de 2018 06:30 PM
7 0

Un numeroso grupo de seguidores de la Bicolor recibió al equipo nacional que llegó a Rusia para disputar la Copa del Mundo.

La Selección Peruana ya está en Moscú para comenzar su participación a Rusia 2018. El equipo dirigido por Ricardo Gareca ya pisó suelo ruso y está preparado para volver a disputar una Copa del Mundo luego de 36 años.

Mientras los jugadores y el comando técnico subían al bus que los transportaría al hotel de concentración, los seguidores reunidos en el aeródromo comenzaron a entonar cánticos y barras hacia los seleccionados.

Uno de los más alentados fue Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana. El ‘Tigre’ fue ovacionado con el cántico: “Gareca es lo más grande del fútbol nacional”.

Posteriormente, el bus de la selección se dirigió al Sheraton de Sheremetyevo, lugar donde concentrarán hasta antes de partir a Saransk.

Recordemos que el 16 de junio, la Selección Peruana debutará en Rusia cuando se enfrente a Dinamarca en el Mordovia Arena. Cinco días después jugará ante Francia y cerrará su participación en fase de grupos, el 26 del mismo mes cuando se mida contra Australia.

Lea también: Paolo Guerrero quedó fuera del equipo titular en las prácticas antes del debut frente Dinamarca

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0