Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Cuando Horacio Pagani dijo que "Lanús quedó eliminado" tras perder ida con River

1 de noviembre de 2017 03:24 AM
62 0
Cuando Horacio Pagani dijo que "Lanús quedó eliminado" tras perder ida con River

El polémico periodista deportivo argentino Horacio Pagani volvió a errar un pronóstico futbolero este martes luego de la eliminación de River Plate de la Copa Libertadores 2017. Mira el video en YouTube.

"Fuertemente voy a decir esto: Lanús quedó eliminado", dijo en "Estudio Fútbol" el 25 de octubre pasado.

Horacio Pagani consideró que, tras perder el partido de ida, Lanús saldría a buscar el triunfo en el encuentro de vuelta, dejando espacios para que River liquide la serie de contragolpe.

"Lanús jugará más abierto, intentará más, a lo mejor gana 2-1 y queda fuera porque después River Plate tendría que hacer tres", añadió según puede apreciarse en el clip de YouTube.

No es la primera vez que Horacio Pagani se muestra categórico en un pronóstico y el tiempo no le da la razón. En el programa "Bendita" le recordaron varios yerros pasados. Míralo en YouTube.

River Plate perdió 4-2 en el partido de vuelta ante Lanús y quedó sin chances para disputar la final de la Copa Libertadores 2017.

El resultado generó una locura en la fanaticada del Lanús, es más, el propio CM del club 'granate' publicó estos raros mensajes en Twitter.

Lea también: Judocas peruanos se llevan 24 preseas en Copa Panamericana

Fuente: elcomercio.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0