Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Huaral: Tres delincuentes armados asaltaron a un bus interurbano

8 de julio de 2018 03:49 AM
9 0
Huaral: Tres delincuentes armados asaltaron a un bus interurbano

Tres sujetos provisto de armas de fuego abordaron un ómnibus interurbano con 25 pasajeros abordo, en la ciudad de Huaral. Los delincuentes se amenazaron a sus víctimas para luego quitarles todas sus pertenencias.

El atraco ocurrió el el últimos viernes por la noche, cuando la unidad de la empresa “Santa Inés” fue interceptada por los asaltantes en el kilómetro 3 de la ruta Chancay-Huaral, a la altura del Fundo Santa Rosa.

Los testigos mencionaron que los facinerosos subieron a la unidad haciendo pasar como pasajeros, pero en el trayecto sacaron sus armas de fuego. Uno de ellos amenazó al conductor Niels SalinasRueda (37), mientras que los otros dos apuntaban con sus armas a los pasajeros para luego despojarlos de sus pertenencias, entre celulares y dinero. Se calculo que lo robado asciende a 8 mil soles.

En un descuido, uno de los sujetos fue reducido por un pasajeros, mientras que los otros dos aprovecharon para huir. Al llegar la Policía, se supo que el delincuente era un menor de edad de iniciales K. U. A. T (16 ), quien fue trasladado a la comisaría de esa ciudad.

Fuente: peruenlinea.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0