Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Inauguran coliseo deportivo Santa Lucía en la calle Junín de Piura

27 de noviembre de 2018 02:28 PM
140 0

En una noche deportiva, el gobernador regional Reynaldo Hilbck Guzmán, inauguró el mejoramiento del coliseo deportivo Santa Lucía, ubicado en la calle Junín de Piura.

El mandatario regional resaltó la importancia de invertir en espacios de sana recreación para la niñez y juventud piurana, ya que es una alternativa para que practiquen deporte. Además, felicitó la gestión de los vecinos mangaches, quienes consiguieron que el Gobierno Regional de Piura invierta en dicha obra.

El Ing. Richard Lescano, director de Obras de la Gerencia Regional de Infraestructura, informó que se han construido 15 columnas circulares de acero con sus respectivas zapatas con vigas de amarre; además, se ha hecho un techado auto soportable, pintado de todo el coliseo y la plataforma deportiva, todo esto ha demandó una inversión de 530 mil soles.

Por su parte, José Miguel Hernández, teniente gobernador de la Mangachería expresó que esta obra ha sido un anhelo de los moradores, quienes por mucho tiempo han esperado contar con un techado. “Este coliseo va a beneficiar a cerca 20 mil vecinos, no solo de la Mangachería, sino también de los barrios vecinos”, indicó.

Concluida la ceremonia de inauguración, los vecinos del barrio Norte invitaron al gobernador regional a dar el play de honor de un partido de exhibición.

-El espacio deportivo evitará que los niños y jóvenes que lo utilicen se expongan a los rayos solares.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0