Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Independencia: Ministerio de la Mujer pide prisión contra adolescente que asesino a su pareja

16 de mayo de 2018 07:00 PM
36 0
Independencia: Ministerio de la Mujer pide prisión contra adolescente que asesino a su pareja

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) solicitó a la Segunda Fiscalía de Familia de Lima Norte que se dicte el internamiento de un adolescente quien asesinó a su pareja en estado de gestación, en el distrito de Independencia.

Así mismo, se gestionó la gratuidad del pago de exequias con la Municipalidad de San Martín de Porres y coordinaciones con el Seguro Integral de Salud (SIS).

Como se recuerda, el pasado lunes una joven embarazada de siete meses murió apuñalada por su pareja en el distrito de Independencia. Según la policía, Richard Estuart Martínez Sánchez (19) asesinó a Angie Coricaima Cortez Ramírez (18) tras un ataque de celos.

Luego de quitarle la vida a su pareja, el sujeto, que trabajaba como mototaxista, intentó suicidarse lanzándose por la ventana desde el cuarto piso de un inmueble, quedando gravemente herido, por lo que fue trasladado al hospital Cayeteno Heredia.

El MIMP sigue de cerca este caso para darle toda la atención que requieran los familiares de la víctima, en el marco de sus competencias.

Fuente: diariouno.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0