Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Instagram: celebridades buscan a perro en Beverly Hills

31 de enero de 2015 03:15 AM
9 0
Instagram: celebridades buscan a perro en Beverly Hills

Las estrellas Hillary Duff y George Lopez lideran una campaña en Instagram para encontrar a “Charlie”, un can que fue robado

Celebridades de Beverly Hills, entre ellos Hillary Duff y George Lopez, lideran una campaña en Instagram para dar con el paradero de Charlie, un perro bastante querido por personajes famosos.

Charlie, un can de raza maltés, solía pasear cerca de la famosa tienda de ropa Switch y alrededores. Por ello, celebridades de Beverly Hills se encariñaron con él y están interesados en que la campaña, iniciada en Instagram, tenga éxito.

Según unas imágenes que captó una cámara de seguridad, una mujer embarazada se recogió al perro de la puerta del establecimiento comercial. Por ello, Duff no dudó en utlizar su cuenta de Instagram para buscar a Charlie.

“¡Por favor ayúdennos a encontrar a Charlie! Él se ha perdido. La última vez que fue visto fue levantado por una mujer embarazada y su hijo ¡Maltés blanco. Collar rojo. Por favor llamen!", escribió la actriz en Instragram.

Duff, quien considera que el perro es “la esencia de este lugar” publicó el video en Instagram y pidió ayuda para encontrarlo. Lopez, por su parte usó su cuenta de Twitter apoyar la causa.

Fuente: elcomercio.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0