Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Irven Ávila anotó de uno de los mejores goles de la fecha: control de derecha y sombrerito de zurda

23 de julio de 2017 02:42 AM
22 0

El 'Cholito' marcó el empate para Sporting Cristal luego de que Cantolao fallara una clara opción de ampliar el marcador. Ávila mostró toda su técnica en espacio reducido.

Apareció el delantero para darle tranquilidad al campeón. Irven Ávila mostró toda su técnica en el gol del empate de Sporting Cristal contra Cantolao, en choque por la fecha 11 del Torneo Apertura. El 'Cholito' marcó uno de los mejores goles de la fecha al mostrar toda su técnica en una jugada bastante apretada.

Sobre los 51 minutos del partido, Jorge Cazulo tomó la lanza para sacar a Sporting Cristal de la presión aurinegra. El uruguayo la llevó, tocó, se la devolvieron y sacó un centro preciso de 30 metros hasta la posición de Irven Ávila quien, de forma exigida, controló con la pierna derecha y ante la salida de Federico Nicosia definió con un sombrerito de zurda.

La jugada de Irven Ávila fue una apología a esa frase tantas veces repetida en el fútbol que dice "goles que no haces, goles que te hacen". Porque el contragolpe que inició el 'Piqui' fue la respuesta al remate en el palo de Jeferson Collazos, apenas 30 segundos antes del gol rimense. Lo que pudo ser el 2-0 para el 'Delfín', terminó siendo la igualdad para los celestes.

Este gol, uno de los mejores de esta jornada, le dio vida a Sporting Cristal ante Cantonalo, equipo que llegó a este partido como la bestia negra de los rimenses pues les había ganado los anteriores dos partidos que disputaron en el Torneo de Verano.

Fuente: depor.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0