Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Javier Lobatón lanza su trilogía musical

31 de agosto de 2018 03:28 PM
58 0
Javier Lobatón lanza su trilogía musical

Este imponente y pegajoso ritmo es apoyado por las voces de los cantantes Jhon Camacho quien es el Daddy Yankke de ‘Yo soy’ y Danny Yosimar quien es el Nicky Jam de ‘Yo soy’.

Le pone corazón y alma cuando interpreta un tema criollo. El cantante Javier Lobatón sigue innovándose por eso fusionó la música afroperuana, la urbana y la salsa para lanzar su show “Trilogía musical” con el tema que es un himno a la amistad y el adiós como el ‘Jipi Jay’ del recordado Pepe Vásquez.

Este imponente y pegajoso ritmo es apoyado por las voces de los cantantes Jhon Camacho quien es el Daddy Yankke de ‘Yo soy’ y Danny Yosimar quien es el Nicky Jam de ‘Yo soy’. El primero le pone reggaetón y el último una rica salsa y timba.

“Estoy muy feliz por este nuevo proyecto musical pues se ha hecho con mucho corazón. Sé que la gente nos va a apoyar por ese una linda fusión musical que incluye una coreografía que todo el mundo va a poner a gozar. Muy pronto vamos a subir el video oficial de este trabajo en todas nuestras redes sociales”, expresó.

“El negro de oro” se siente contento porque su música trasciende fronteras como Bolivia, Ecuador y Chile. Este último país fue donde casi 50 mil almas fueron a disfrutar su música en un conocido local.

Finalmente, Javier Lobatón anunció que va realizar un show musical para apoyar al comedor de la Parroquia Corpus Christi en San Juan De Miraflores. “Es gratificante dar la mano al quien lo más lo necesita por eso siempre trato de hacerlo. Con este show voy a apoyar con los alimentos de la población más necesitada. Les invito apoyar a esta solidaria parroquia”, concluyó.

Fuente: generaccion.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0