Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Jefferson Farfán: actuar en el extranjero es la prioridad

2 de enero de 2017 10:07 PM
12 0
Jefferson Farfán: actuar en el extranjero es la prioridad

Inició un nuevo año, pero para Jefferson Farfán parece como si todavía fuera el 2016. El ex futbolista del Al Jazira sigue sin saber qué será de su futuro como deportista. Las ofertas en el mercado exterior parece que se cayeron por completo. Y, en el medio local Alianza Lima le abrió las puertas, aunque aún no está completamente convencido de unirse al cuadro blanquiazul.

Los rumores sobre su fichaje por los "íntimos" suenan y suenan como alarmas por las redes sociales. Pero, lo cierto es que no hay nada confimado. Todo hace indicar que Jefferson Farfán guarda la esperanza de un último llamado en el exterior.

Una fuente allegada a Jefferson Farfán le comentó a DT El Comercio que "aún ven al extranjero como su primera opción". Por eso, su incorporación a Alianza Lima está en el aire.

El objetivo de Jefferson Farfán, en un principio, era tener un club antes del fin de año para realizar una pretemporada completa y recuperar su condición física. Sin embargo, eso se complica con el pasar de los días.

El último gol de Jefferson Farfán fue el pasado 15 de octubre, cuando marcó en la goleada 3-0 de Al Jazira sobre Al Sharjah en el torneo de los Emiratos Árabes. A partir de esa fecha, el atacante nacional está alejado de los terrenos de juego y solo entrena con un preparador físico particular para no perder ritmo.

Fuente: elcomercio.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0