Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Joe Jonas llegó a Lima junto a Sophie Turner

30 de noviembre de 2017 02:39 AM
17 0
Joe Jonas llegó a Lima junto a Sophie Turner

El ex Jonas Brothers abrirá el concierto de Bruno Mars en Lima.

Joe Jonas, ex integrante de los Jonas Brothers, llegó a Lima para abrir, junto a su banda DNCE, el concierto que Bruno Mars ofrecerá en el Estadio Nacional. El músico llegó acompañado de su pareja, la actriz Sophie Turner, famosa por su papel de Sansa Stark en la serie Game of Thrones.

Unas fotos publicadas en Twitter por la usuaria Venus Alvarado, muestran a la pareja bajando del avión. Otros fanáticos recibieron al cantante en el exterior del aeropuerto Jorge Chávez, algunos tuvieron suerte de tomarse fotos y recibir autógrafos.

Un panorama distinto viven los fanáticos de Bruno Mars. Solo se confirmó que el cantante hawaiano llegaría a la capital en su avión privado procedente de Chile. Algunos rumores en las redes sociales afirman que ya estaría hospedado en un hotel de Miraflores.

Por primera vez, Bruno Mars se presentará en Lima con motivo de su gira con The 24K Magic World Tour, donde hará un repaso por su premiada discografía. Todas las entradas para el show quedaron agotadas; solo el primer día de preventa se vendieron 20 mil boletos de 46 mil.

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0