Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Joel Calero se lanza a la comedia

22 de agosto de 2018 06:36 AM
129 0
Joel Calero se lanza a la comedia

El cineasta Joel Calero, quien destacó por su película “La última tarde”, tendrá en cartelera, desde el 18 de octubre, la comedia “Amigos en apuros”, protagonizada por Lucho Cáceres y Christian Thorsen.

Calero destacó que sus referentes para realizar esta cinta fueron la comedia francesa y argentina. “Fue una etapa muy interesante, gratificante y de mucho aprendizaje. Creo que gracias a la comedia algo del cine personal que hago se fortalecerá y simétricamente, a partir del cine personal que hago, algo de eso se notará en esta comedia, en el rigor y la forma de trabajar”, señala.

Aunque lo vemos noche a noche en “De vuelta al barrio “ y como implacable jurado en “El artista del año”, además de su espacio en cable, Lucho Cáceres se dio tiempo para ser parte integral junto a Calero de la cinta “Amigos en apuros”, donde comparte roles con Christian Thorsen.

Cáceres escribió el guión y dirigió la película al lado del cineasta. “Una experiencia diferente. Tuve la oportunidad de contar una historia, realizarla y actuar en ella. Estas etapas fueron como hacer tres películas: la que escribes, realizas y editas, pero no hubiera podido hacerlas sin el apoyo de Joel”, dijo el actor.

Completan el elenco Magdyel Ugaz, Vanessa Jerí, Aldo Miyashiro, Tatiana Astengo, Gustavo Bueno, Christian Ysla, Katerina D’Onofrio, YvonneFrayssinet, Miguel Iza, Cecica Bernasconi y Sebastián Monteghirfo, entre otros.

Fuente: diariouno.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0