Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Juego de Tronos: Todas las medidas tomadas para evitar spoiler

10 de julio de 2018 06:57 PM
17 0
Juego de Tronos: Todas las medidas tomadas para evitar spoiler

Juego de Tronos se estrenará en el 2019.

La producción de Juego de Tronos tomó todas las medidas a efecto de evitar filtraciones o spoiler de su historia. Los mismos actores confirmaron sobre códigos secretros, sticker y hasta autodestrucción de guiones para evitar que los fans conozcan detalles de la historia que se viene.

Hace unos meses, Nikolaj Coster Waldau (Jaime Lannister), confirmó que los guiones recibidos se autodestruian como en Misión Imposible.

La misma historia fue confirmada por Sophie Turner (Sansa Stark) quien detalla que los guiones les llegaban por una aplicación.

Sí, es verdad. Nosotros no podíamos conseguir nada en físico. Lo teníamos en una aplicación. Conseguíamos enviar lados para una escena (que nosotros grabámamos) al siguiente día. Lo habíamos aprendido un día ante. Una vez leído, desaparecía 24 horas después y ya no teníamos acceso otra vez. Es más estricto que la seguridad de la Casa Blanca.

También agregó que los personajes estaban en códigos. “Tu no sabías quién te iba a tocar al día siguiente en el set”. Y lo más interesante es que cada visitante tenía que entregar su celular para que lo coloquen un sticker. De esta manera ya no podían tomar fotos de la grabación.

En verdad las medidas son bastante estrictas para evitar los spoiler en Juego de Tronos.

Fuente: elpirata.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0