Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Juez Hinostroza y fiscal Gálvez coordinaban elección de Chávarry

26 de julio de 2018 04:04 PM
57 0

Cuestionado magistrado buscó apoyo en medios para favorecer a nuevo Fiscal de la Nación. Hinostroza asegura que le ha hecho contacto con un broadcaster y lo está apoyando cien por ciento.

Una prueba más de la cercanía entre el cuestionado juez César Hinostroza y el actual fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, reveló Canal N al difundir un audio entre Hinostroza y el fiscal supremo Tomás Gálvez, en el que ambos coordinan acciones de apoyo para la elección del sucesor de Pablo Sánchez.

En el audio, que data del 29 de mayo, el suspendido vocal supremo confirma que el mismo Chávarry está solicitando apoyo para su nombramiento. Incluso asegura que le ha conseguido un broadcaster.

Ante sus dudas, Gálvez le asevera que Chávarry “es fijo” y no tiene de qué preocuparse. Esto se concretó el 7 de junio último.

Este audio se suma a los otros dos en los que Hinostroza trata del tema. Uno de ellos, con el gerente de Iza Motor, Antonio Camayo, a quien le pide que lo contacte con “medios amigos” porque “los caviares están vetando” a su amigo, en referencia al actual Fiscal de la Nación.

Cabe destacar que Tomás Gálvez fue uno de los fiscales supremos que votaron para que no se postergue la juramentación de Chávarry a pesar de haberse conocido los primeros dos audios.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0