Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Kalieska Arroyo se expande a nivel nacional

1 de julio de 2018 07:04 AM
97 0
Kalieska Arroyo se expande a nivel nacional

Con gran éxito se realizó el lanzamiento del plan de expansión “Clínica Medical Spa Kalieska Arroyo” a través de la organización expansión franquicias “marcas que se expanden”.

Kalieska Arroyo, directora y fundadora de la clínica Kalieska Arroyo y Medical Spa, y Guillermo Quintana director de Expansión Franquicias fueron los encargados de presentar oficialmente esta nueva etapa de esta prestigiosa clínica de belleza.

La doctora Arroyo señaló que se darán tres tipos de franquicias: Los dirigidos a métodos no invasivos, métodos mínimamente invasivos y métodos invasivos. Todos ellos acompañados con el entrenamiento a médicos que ya tienen la especialidad en cirugía plástica pero que estarán dentro de los protocolos de seguridad Arroyo, que fue creado hace más de 20 años por el doctor Iván Arroyo.

Cabe destacar que la CLÍNICA PLÁSTICA KALIESKA ARROYO tiene 20 años en el mercado local y nació con un nuevo concepto en la medicina estética: la alta medicina estética, Investigación, tecnología y calidad en el servicio que son los atributos que definen la filosofía de este innovador espacio pensado para alcanzar la belleza y el bienestar. Kalieska Arroyo y Medical Spa es una de las clínicas exclusivas en Perú para conseguir los mejores resultados.

La doctora Kalieska Arroyo señaló que las personas interesadas en ingresar a este importante proyecto pueden comunicarse al 2500707.

Fuente: diariouno.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0