Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Keiko niega reunión con Hinostroza y ataca a IDL

20 de agosto de 2018 07:16 AM
134 0
Keiko niega reunión con Hinostroza y ataca a IDL

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en un tuit que trata con mucho respeto a César Hinostroza, negó haber sostenido una reunión con el suspendido juez y atacó a IDL-Reporteros, que publicó un informe sobre una conversación de ella con Hinostroza en su casa.

Reiteró que no existió alguna reunión con el suspendido juez supremo César Hinostroza. “Es falso que el Dr. Hinostroza o algún juez me haya visitado en mi domicilio. Es falso que yo haya solicitado al Sr. Camayo o al congresista Becerril que coordine una reunión”, indicó a través de un mensaje en Twitter.

Quien también se pronunció por la misma vía fue el congresista Héctor Becerril (Fuerza Popular), quien aseguró que la cita “jamás” se dio.

Previamente, el portal IDL-Reporteros publicó un informe en el que afirma que a inicios de mayo pasado se dio una reunión en la casa de Antonio Camayo —hoy con una orden de 36 meses de prisión preventiva— en la que participaron además Hinostroza y Becerril. Ello con el fin de coordinar un encuentro con Keiko Fujimori.

Según el citado portal, la reunión sí se llevó a cabo días después e Hinostroza acudió a la propia casa de Fujimori.

Edwin Oviedo negó mediante comunicado que haya existido algún acuerdo con César Hinostroza para el pago de 3 mil soles a cambio de mantenerlo informado acerca del proceso del “Caso Wachiturros”

Negó haberse reunido con el suspendido juez en casa del empresario automotriz Antonio Camayo. Además, agregó que no le desembolsó dinero a Hinostroza por sus entradas al Mundial Rusia 2018, y que tampoco le entregó 5 mil dólares para su traslado interno en Rusia.

Oviedo afronta una investigación por el caso “Los Wachiturros de Tumán”, donde es sindicado por la Fiscalía como el presunto líder de esta organización. Además de eso, según los ‘Audios CNM’, César Hinostroza y Antonio Camayo mencionan que el presidente de la FPF les daría algunos beneficios para su viaje al Mundial Rusia 2018.

Fuente: diariouno.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0