Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El Kun Agüero hizo un gol en la victoria de Manchester City ante Brighton por la Premier League

12 de agosto de 2017 08:00 PM
10 0
El Kun Agüero hizo un gol en la victoria de Manchester City ante Brighton por la Premier League

El delantero marcó el primer gol del partido para el equipo de Guardiola, que ganó 2 a 0

BRIGHTON, Inglaterra.- En la fecha inaugural de la Premier League inglesa, el Kun Agüero marcó un gol para Manchester City, que le ganó 2 a 0 al recién ascendido Brighton. El otro tanto lo hizo Lewis Dunk, en contra.

Agüero, ex Independiente y Atlético de Madrid de España, anotó su primer tanto en la competencia a los 25 minutos del segundo tiempo, mientras que el defensor Dunk aumentó el resultado con un gol en contra, a los 30m. de la misma etapa.

El Kun y el defensor central Nicolás Otamendi, recientemente convocados por el director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, para la doble fecha de Eliminatoria del Mundial Rusia 2018 frente a Uruguay (jueves 31 de agosto) y Venezuela (martes 5 de septiembre), fueron titulares en el Manchester City.

De esta manera, el equipo del español Josep Guardiola comenzó su camino hacia el objetivo de ser el ganador de la competencia, algo que no pudo en la pasada edición.

Chelsea estrenó su condición de campeón de la Premier League con una inesperada derrota por 3-2 ante Burnley, un duelo de infarto que no se decidió hasta el último segundo.

Los "Blues" estuvieron a punto de empatar un encuentro que tenían prácticamente perdido en el descanso, cuando Burnley se imponía por 3-0 ante un Chelsea que jugaba con diez hombres desde el minuto 14 por la expulsión de Gary Cahill, su capitán.

Sam Vokes, en los minutos 24 y 43, y Stephen Ward (39') silenciaron el estadio de actual campeón de la Premier. Reaccionó Stamford Bridge en la segunda parte, cuando el Chelsea apeló al coraje para intentar dar la vuelta al resultado.

La entrada del español Álvaro Morata en el minuto 59 resultó clave. La contratación más cara de la historia del club, que llegó de Real Madrid hace unas semanas a cambio de 80 millones de euros, marcó en el minuto 69 de cabeza y después, en el 88', asistió también de cabeza para que David Luiz anotara el 3-2.

Para entonces, sin embargo, Chelsea ya jugaba con nueve futbolistas debido a la expulsión por doble amarilla del español Cesc Fábregas en el 81. Los "Blues" lo intentaron hasta el final y Marcos Alonso tuvo en sus botas el empate en la última jugada del partido, pero no pudo evitar la primera gran sorpresa de la temporada en el fútbol inglés.

Lea también: Neymar marcó su primer gol con PSG tras pase de Cavani en su debut en la Liga de Francia [VIDEO]

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0