Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Lancones celebró su centenario con Rally

2 de diciembre de 2017 09:33 PM
16 0
Lancones celebró su centenario con Rally

Con la participación de 46 corredores divididos en cuatro categorías, se desarrolló con éxito la tercera edición del Desafío Lancones 2017, en el marco del primer centenario del distrito fronterizo.

Los pobladores se dieron cita en el parque principal del distrito para presenciar una de las carreras más complicadas de la zona norte del país, dados los inhóspitos paisajes del recorrido por los caseríos de Lancones.

Los primeros en partir fueron los de la categoría Estandar, en donde participaron 27 corredores. Alzó el título de la división el experimentado Arnulfo Sunción Yarlequé. Mientras que la medalla de plata fue para Sergio Aguilar Farro.

En tanto por la categoría 230/250 participaron un total de 12 pilotos, Mao Takeuchi Medina se llevó el trofeo de ganador, tras imponerse a Adriano Córdova Godos quien culminó en el segundo lugar.

En tanto, por al categoría Especiales, que contó con la participación de 6 pilotos, Gonzalo Seminario Herrera se proclamó como el ganador de la competencia, mientras que Roger Royo del Río se hizo del segundo lugar.

Finalmente por la categoría Cuatrimotos, logró el primer lugar el piloto Juan Castillo Zapata.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0