Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Latam perdió al gato de una pasajera que hizo escala en Lima

10 de septiembre de 2017 04:15 PM
17 0
Latam perdió al gato de una pasajera que hizo escala en Lima

Ana Cristina Benalcázar viajo desde Quito a Buenos Aires con escala en el aeropuerto Jorge Chávez, pero solo el kennel de su mascota llegó a la capital de Argentina.

El 6 de septiembre de 2017, Ana Cristina y su mascota Manuel, iniciaron en Quito, Ecuador un viaje a Buenos Aires, Argentina con escala en Lima, Perú; con la compañía Latam Airlines.

Personal de tripulación del vuelo Quito-Lima, le indicó a Ana Cristina en Lima que podría ver a Manuel para darle de beber agua. Minutos después el mismo personal le indicó que el procedimiento está prohibido. Ella pudo ver en pista el kennel pero no a su mascota.

El 7 de septiembre a las 06h00 de Buenos Aires, arribó a su destino final, donde la aerolínea le indicó que su mascota no se encontraba en el aeropuerto de Ezeiza para ser entregada. Ahí la aerolínea generó el documento de reclamación #7061045.

Tres días después Ana Cristina desde Buenos Aires y sus familiares y amigos desde Quito estamos muy preocupados, pues la aerolínea informó vía telefónica a través de un empleado de servicio al cliente que Manuel está perdido en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima, Perú y que un equipo de la aerolínea inició un operativo de búsqueda.

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0