Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Lince: hombre cae del piso 18 de un edificio y milagrosamente sobrevive [VIDEO]

12 de octubre de 2017 07:19 PM
8 0

Insólito. Esta mañana un hombre, identificado como Juan José Chávez Perla de 48 años, ingresó a un restaurante ubicado en el piso 18 del edificio 'El Dorado' en Lince y se lanzó al vacío. Milagrosamente el hombre sigue vivo y se encuentra recuperándose en el hospital Dos de Mayo, donde fue llevado de emergencia.

Según comentó el encargo del restaurante ubicado en dicho piso, hoy a las 9:00 a.m., Juan José Chávez Perla ingresó al establecimiento y solicitó información por un supuesto evento que deseaba realizar en dicho piso. Es así que en un descuido del dueño del local, el hombre se habría lanzado hacia el vacío.

Chávez Perla milagrosamente sobrevivió a la caída gracias a los cables de alumbrado público que se interpusieron en su camino y 'amortiguaron' su caída. Sin embargo, el hombre cayó sobre un automóvil que se encontraba estacionado en la parte baja y fue llevado de emergencia al hospital Dos de Mayo, donde se encuentra recuperándose.

El caso todavía está en investigación, por ello la Policía espera poder hablar con la persona para conocer las razones que habrían motivado este intento de suicidio y/o saber si se trató de un accidente. De momento se ha informado que no ha llegado nadie a preguntar por la salud de la persona.

Fuente: larepublica.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0