Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La llorona del 12 de marzo del 2015

12 de marzo de 2015 06:00 AM
21 0

A Lex Luthor le tocó ayer celebrar su cumpleaños 63 y apagar las velitas del pastel solo en Miami. Trascendió que además del DJ y su incondicional amiga, la desalmada, nadie lo llamó para saludarlo. Ya está en edad de integrarse al grupo de Eladio.

Lex Luthor y su examigo griego se enfrascaron en las redes sociales para ver cuál tenía más credibilidad. Los dos presentaron documentos y toda clase de argumentos, pero los dos cojean del mismo pie que Pinocho.

Los que no creyeron en la honorabilidad de las autoridades judiciales y no esperaron un proceso fueron el tío Pipo y la esposa de Blower Moon. Agarraron un vuelo y no compraron tiquete de vuelta. El tío se fue para donde Mickey Mouse y la esposa para la Madre Patria.

Los abogados del Ferruncho andaban la semana pasada diciendo que le dieran a su cliente una cautelar menos severa y ahora resulta que la lista de delitos es más larga de lo que todos pensaban y los bienes en su haber son más de los que se creía. ¡Jooo!

Una vez que las auditorías del Ferruncho lleguen al Minsterio Público, lo van a mandar para un penal. Dice que le están guardando una celda para que sea vecino de Proclama Pérez.

Los abogados se andan quejando de que los medios se enteran de los oficios antes que ellos; ahora, resulta que son ellos mismos los que, celular en mano, le toman fotos a los expedientes y las suben en las redes sociales. Ya se sabe quienes son los que están en eso.

Ya hay quienes están diciendo que con la cantidad de denuncias que han llegado al Ministerio Público habrá que traer a otras diez Kenias y multiplicar a los funcionarios por veinte.

El que negó en las redes sociales que hubiera dejado el cargo de secretario general y aseguró que sigue en el Disco Rayado es el mismo aquaman. Lo cierto es que no se le ve en las protestas que convoca el DJ.

El que regresó ayer al piardía fue el Poncharelo. Lo hizo otra vez de la mano del torete y ahora con el respaldo del Gato Fenicio. Así quién no... Tremendo respaldo rumbo a 2019.

Otros que tuvieron un cumpleaños no muy feliz fueron los herederos de Omar. No hicieron nada de bulla. Las pugnas internas hacen muy difícil que se logre juntar a todos los dirigentes sin que alguno resulte herido.

A la encargada de una universidad del mar se le está moviendo el piso. La van a investigar por falsificación de documentos. Asegura que es docente, pero nunca pasó por un aula a estudiar nada de docencia.

Dice Cheíto que al que casi le dio un soponcio fue al MAN. Allá en El Renacer se enteró que el abogado que habla con los caballos aseguró que el griego acumuló $300 melones en tres años y él, que estuvo 20 años en las Fuerzas, anda limpio y preso. Por algo decía el otro que entra limpios...

Morticia, después de gritar a los cuatro vientos que le habían puesto precio de $1 millón a su cabeza, logró que le asignaran guardaespaldas. Por algo dicen que el que no llora, no mama.

Fuente: entornointeligente.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0