Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Luis Fonsi a Demi Lovato: “Eres fuerte, talentosa, brillante y saldrás de esta”

26 de julio de 2018 12:59 PM
39 0
Luis Fonsi a Demi Lovato: “Eres fuerte, talentosa, brillante y saldrás de esta”

El cantante boricua Luis Fonsi utilizó su cuenta de Instagram para manifestarle su apoyo a Demi Lovato, quien fue trasladada a un hospital de Los Ángeles, el último 26 de julio, debido a una supuesta sobredosis por heroína.

En el mensaje, el intérprete de “Despacito” manifiesta estar seguro de que Lovato será capaz de superar esta situación. “Eres fuerte, talentosa, de alma brillante y saldrás de esta”, aseguró Luis Fonsi.

“¡El mundo está de tu lado! te abrazo a la distancia y sé que te sobra fuerza y valentía para sobrepasar esta situación”, escribió en su post, en el que también agregó “Mis oraciones está contigo ¡Te quiero amiga!”.

La amistad entre Luis Fonsi y Demi Lovato nació durante la producción de “Échame la culpa”, tema que ambos interpretan. El éxito del boricua con “Despacito” y la gran popularidad de Demi hicieron que esta canción se convirtiera en una de las más reproducidas en iTunes y Spotify.

Esta publicación, que ya cuenta con más de 276 mil ‘Me gusta’, está acompañada de una foto en la que ambos se unen en un abrazo luego de interpretar su tema a dúo durante un concierto.

La representante de la exestrella Disney aseguró que la cantante pop está "despierta" y con su familia tras haber sufrido una aparente sobredosis. "Demi está despierta y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo", señaló en un comunicado.

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0