Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

"Luis Miguel, la serie": "El club de vampiros" y su vínculo con los excesos juveniles del 'Sol'

24 de junio de 2018 06:30 PM
44 0

En la serie de Netflix se cuentan las aventuras del cantante mexicano con un grupo de amigos que también pertenecían a la televisión.

En los primeros siete capítulos de "Luis Miguel, la serie" hemos sido testigos de las fiestas y excesos del grupo de amigos del Sol. El grupo se hacía llamar "club de vampiros" y en ella no habían reglas ni límites, según las declaraciones de Roberto Palazuelos, uno de los amigos de Luis Miguel y parte de ese equipo.

En una entrevista de Palazuelos, este confirmó que el "club de vampiros" estaba conformado por Leonardo, hijo mayor de Andrés García y Héctor Suárez Gomís, hijo del actor cómico Héctor Suárez.

Lea también: Club de fans de Luis Miguel ya tiene sus entradas para el concierto

Las aventuras de todos se daban en el barrio San Jerónimo, donde todos vivían junto a sus familias. Los jóvenes tenían entre sus primeras actividades lanzar huevos a carros que pasaban por la cuadra donde estaban sus casas; realizaban fiestas privadas con alcohol y drogas, entre otras.

Los años y la fama de Luis Miguel alejaron al Sol de sus amigos. Roberto Palazuelos es el único que sigue frecuentándolo, además mantiene el contacto a través de Alejandro Gallego, hermano menor de Luismi.

Esas fiestas fueron el inicio de la vida nocturna de Luis Miguel. Alejado de su madre y de su padre, Luis Miguel se refugió en el ruido de las fiestas para ocupar la falta que vivía en casa. Con la popularidad de la serie, las fotografías de esas celebraciones, y de otras anteriores, salieron a la luz. A las fiestas privadas llegaban famosos como José José, pero también personas allegadas a él como Mariana Yazbek su hermano Alejandro.

En el quinto episodio de "Luis Migue, la serie", el cantante se dedica a tomar, fumar y salir con chicas. Los excesos están arruinando su imagen y podrían llegar a terminar con su carrera le advierte su mánager Hugo López. Pero al intérprete no le importa. Una situación que parece volverse recurrente a lo largo de los capítulos.

Lea también: Bengoechea es prioridad – Diario UNO

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0