Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

"Luis Miguel, la serie": la polémica revelación sobre la vida íntima del cantante

11 de junio de 2018 03:00 AM
29 0
"Luis Miguel, la serie": la polémica revelación sobre la vida íntima del cantante

El octavo capítulo mostró que, en su adolescencia, el intérprete perdió su virginidad por encargo de su padre Luisito Rey. Esto confirma lo dicho por la periodista Claudia de Icaza.

"Luis Miguel, la serie" va dando más detalles sobre la vida del cantante. En el octavo capítulo, mostró una polémica escena en su adolescencia. Durante un viaje a Brasil, su padre Luisito Rey fue el encargado de que su hijo (interpretado por Luis de la Rosa) tuviera intimidad con una trabajadora sexual.

Tras un show, Rey lleva una dama a la habitación de hotel de Micky para que pierda su virginidad. El mayor lo celebra y luego le ofrece llevarle más mujeres a lo que el joven se niega. El hecho sucede en 1984 por lo que 'El Sol' tendría entre 13 y 14 años.

Esto confirmaría lo dicho por la periodista Claudia de Icaza en su libro "Luis Miguel: El gran solitario" (1994). Ella citó el testimonio del director musical Peque Rossino, antiguo colaborador del cantante, según el cual, a los 13 años, el joven sostuvo un encuentro íntimo, forzado por su padre, que le resultó traumático.

"Pepe Rossino me platica que él estaba jugando con Luis Miguel… y llegó Luis Rey, lo pescó de la mano y lo llevó con una prostituta que no era una señora grande. Me dijo Peque que era muy bonita, pero que para él (Luis Miguel) se le hizo terrible, y de pronto sale a encontrarse con su primera relación sexual”, indicó De Icaza en entrevista con el programa "De primera mano".

Ella explicó que esto se dio porque el intérprete iba a grabar el disco "Decídete" y en un video se quita la camisa. "A Luis Rey se le ocurrió que si Luis Miguel iba a cantar una canción con una connotación sexual, pues el niño tenía que ir a tener una relación sexual para saber de lo que estaba cantando", agregó.

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0