Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El lunes inician trabajos para la transferencia de gestión en el Gob. Regional

15 de diciembre de 2018 09:30 PM
131 0

Tras iniciar sus primeros diálogos para el proceso de transferencia de la gestión regional, la comisión a cargo de estos trabajos iniciará sus primeras labores este lunes.El gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck, indicó que en la reunión de ayer con la comisión propuesta por el movimiento de Servando García participaron los consejeros del movimiento y el vicegobernador.

La autoridad regional resaltó que la comisión debería reunirse hasta los fines de semana debido al corto tiempo que queda para finalizar su gestión y concluir con el citado proceso.

Asimismo, precisó que el presupuesto que recibirá García para iniciar su gestión es de S/2.100 millones.

Cabe destacar que Servando García no estuvo presente en la comisión de transferencia. Ante ello, Hilbck le recomendó considerar la gran responsabilidad que es dirigir un Gobierno Regional.

El electo vicegobernador, Marco Purizaca sostuvo que la comisión ya está conformada y el equipo técnico que acompañará a García también.

El presidente de la comisión, Manuel Querevalú, sostuvo que lo primero que se pedirá será los proyectos que ya están por ser convocados.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0