"Agradezco a todo el país por lo que han hecho con mi hijo"

26 de marzo de 2015 10:30 AM

5 0

la tercera / El estado de Pablo Otárola sigue siendo de sumo cuidado. El grave accidente de tránsito que sufrió el viernes pasado lo mantiene en un estado de coma que ha toca profundo al mundo del fútbol, afectado por la noticia.

En medio de la delicada situación, el padre del jugador sacó la voz para agradecer los mensajes de apoyo que han llegado a través de distintos medios. “Es impresionante lo que hemos vivido acá, él es muy querido, transparente, dedicado a su trabajo y cristiano”, relató.

De hecho, ayer por la noche, un grupo de alrededor de 50 hinchas del club albiverde se reunieron en la plaza Teniente Dagoberto Godoy, en las afueras del hospital, para entregar su respaldo al jugador.

“Los médicos me pidieron no transmitir lo que pasa con Pablo, porque se desvirtúa todo a veces, hasta dijeron que lo habían desconectado”, aclaró, con respecto al estado de salud de su hijo.

“Todos se han portado muy bien conmigo: los dirigentes, el plantel y la barra que han hecho fuerza para que Pablo se recupere. Agradezco a todo el país y a Temuco por lo que han hecho con mi hijo. Sólo le pido mi Dios lo deje conmigo”, finalizó.

Fuente: entornointeligente.com

A la página de categoría

Loading...