Aguiar se vistió de Pacheco

11 de febrero de 2015 06:30 AM

3 0

El País / Nunca un desgarro, ni un tirón, ni siquiera una sobrecarga muscular; y, por consecuencia, jamás tampoco un trabajo diferenciado.

Es que Pacheco siempre está. Un ejemplo para los más jóvenes, siempre está. Ya sea el trabajo sea físico o de fútbol, de mañana o por la tarde.

Cualquiera sea el técnico, de esa forma el capitán lo "fuerza" a que lo tenga en cuenta, a que no lo deje al margen. A lo sumo, como ha pasado, puede ir al banco. Hasta que un día pasa lo que ocurrió ayer: a Peñarol se le vino el corazón a la garganta.

Sí, el "Tony" no fue. Faltó con aviso, porque un estado gripal que le provocó una inflamación en la garganta lo obligó a quedarse en su casa, pese a que la fajina de la víspera tuvo un espectro amplio: fue en doble horario.

Por eso, en el trabajo de carácter táctico que los aurinegros cumplieron por la tarde, Pablo Bengoechea echó mano a Luis Aguiar para que cumpliera la función del capitán: enganche entre Urretaviscaya, Sandoval, el "Japo" Rodríguez y Facundo Rodríguez, y Zalayeta, un rol que no le es desconocido porque lo desempeñó cuando "rompió es cascarón" en Liverpool hace años.

Por ese motivo, entonces, Peñarol trabajó "a full" sobre la base del equipo que debutará en el Torneo Clauaura el próximo sábado: hay seguridad —y por tanto tranquilidad— que Pacheco se restablecerá a tiempo y, dada su reconocida profesionalidad, llegará para jugar contra Cerro en el 100% de sus posibilidades.

Fuente: entornointeligente.com

A la página de categoría

Loading...