Alianza Atlético jugaría sin público lo que resta del Torneo Clausura

17 de septiembre de 2017 12:02 AM

7 0

Alianza Atlético jugaría sin público lo que resta del Torneo Clausura

El club de Sullana se quedó sin estadio tras la sanción al Melanio Coloma y baraja la opción de jugar sin público lo que queda de campeonato.

Alianza Atlético, penúltimo del acumulado, se juega la permanencia en el Torneo Clausura y hoy lo más importante es su comodidad cuando juegue de local, y aquello implicaría jugar sin público lo que resta de campeonato.

¿Cómo así? El equipo presidido por Lander Aleman se quedó sin estadio tras la sanción al Melanio Coloma por el estado deplorable de sus infraestructuras y por los actos vándalicos suscitados tras la derrota 2-0 ante Universitario.

Ante este escenario, la dirigencia de Alianza Atlético ha optado por iniciar las gestionar para jugar sin público en el Melanio Coloma lo que queda del Torneo Clausura debido a que no se sienten locales en las otras alternativas que manejan: el Sesquicentenario de Sechura y el de la Unión.

El vocero de Alianza Atlético, Víctor Otoya, aseguró que están a la espera que la ADFP apruebe su localía del próximo 26 de septiembre ante Municipal en un Melanio Coloma ya sin público en las tribunas.

Lea también: Alianza Lima: Kevin Quevedo anotó este golazo luego de 190 días por el Torneo Clausura [VIDEO]

Fuente: libero.pe

A la página de categoría

Loading...