Amigos y rivales VIP: Eliminaron a Guty Carrera y Dorita Orbegoso

29 de noviembre de 2013 01:20 AM

35 0

Jueves, 28 de Noviembre 2013  |  8:10 pm

La primera ronda de Amigos y rivales VIP en Esto es guerra arrojó a su primera pareja eliminada que resultó ser la conformada por Dorita Orbegoso y Guty Carrera. Lo géneros que bailaron las parejas fue salsa, merengue y reguetón. El público televidente salvo a Melissa Loza y Andrés Vílchez.

Michelle Soifer y Conejo Rebosio y Karen Dejo y Rafael Cardozo, fueron las primeras parejas en salir a la pista de baile para bailar salsa. Michelle y Rebosio iniciaron la ronda pero antes de eso la leona fue a recibir un beso en la nariz de Erick Sabater. El tema escogido fue “La malandra”. Tula les dijo que les faltaba compenetrarse un poco más. A su turno Rafael y Karen salieron a la pista de baile. Tula dijo que al baile de Rafael había que pulirlo. Sin embargo, salvó a esta pareja.

Guty Carrera y Dorita Orbegoso salieron a bailar merengue. Tula les reconoció el esfuerzo pero señaló que les faltó disfrutar el baile. Continuaron Angie Arizaga y Choca Mandos con un tema de Juan Luis Guerra. “No ví los mejores pasos pero lo que vi fue disfrute”, dijo la jurado que salvó a esta pareja.

Llegó el turno de Nicola Porcella y Anahí de Cárdenas quien reveló que se casa en diciembre. Ellos bailaron reguetón. Tula criticó el baile de esta pareja porque Nicola casi no tocó a la bailarina, le faltó sensualidad, acotó. Melissa Loza y Andrés Vílchez, El ángel del Colca, fueron la última pareja en salir a bailar. La jurado dijo que a él se le veía una criaturita y que le faltaba seguridad. Finalmente salvó a Nicola y Anahí.

Melissa y Andrés fueron salvador por los votos de la web. Michelle y Conejo fueron salvador por Tula. Así Guty y Dorita quedaron fuera de la competencia en la primera fecha.

Fuente: rpp.com.pe

A la página de categoría

Loading...