Arequipa: Ciudadano devuelve billetera con 800 soles

22 de noviembre de 2013 11:13 PM

31 0

Viernes, 22 de Noviembre 2013  |  11:40 am

El ciudadano Jesús Corrales Villalba, de 55 años, devolvió esta mañana una billetera que contenía 800 soles, tarjetas de crédito y documentos de identidad, la cual halló anoche en la segunda cuadra de la céntrica calle Santa Martha en el Cercado de la ciudad de Arequipa.

El honrado ciudadano, que transitaba con su moto por esta céntrica calle, vio un bulto pequeño y decidió regresar al lugar y después de dar la vuelta a la manzana halló la billetera.

Con ayuda de su esposa e hija realizaron llamadas telefónicas a diversos números hallados en documentos de la billetera hasta que dieron con el propietario, un analista de crédito que en recompensa entregó 100 soles a Jesús Corrales.

Ambas personas acordaron encontrarse esta mañana en la comisaría de Miraflores, donde en presencia de efectivos policiales el honrado ciudadano entregó la billetera con todo lo que contenía.

Corrales indicó que él inculca a sus hijos valores de honradez, honestidad y otros, lo cual siempre debe estar presente en un hogar.

Fuente: rpp.com.pe

A la página de categoría

Loading...