Arequipa: Incendio consume fábrica y almacén de colchones

24 de noviembre de 2013 01:35 AM

18 0

Arequipa. Una fábrica de colchones que también funciona como almacén fue consumida por un incendio que se inició cerca de las 10:30 horas. La compañía de bomberos realiza esfuerzo denodados por controlar el siniestro. El dueño del local informó que las pérdidas materiales ascientes a medio millón de soles. Felizmente no hubo heridos.

Una vecina de la zona relató que primero observó gran cantidad de humo que salía desde el inmueble ubicado la avenida Miguel Grau, en la zona de Ciudad Blanca, camino a Chiguata y dió aviso al serenazgo del distrito. Esta fábrica se encuentra a media hora de la ciudad.

En el lugar se encuentran cuatro unidades de bomberos, pero no son suficientes para apagar el fuego. El jefe del equipo de bomberos hizo un llamado - a través de una radioemisora - a sus compañeros para que acudan al siniestro. Explicó que el fuego se propagó rápidamente debido al material inflamable de la fábrica, incluso las calaminas que servían como paredes se consumieron. Aún se investigan las causas del incendio.

Fuente: larepublica.pe

A la página de categoría

Loading...