BAC Credomatic apoya la cultura panameña

11 de febrero de 2015 06:30 AM

1 0

BAC Credomatic apoya la cultura panameña

BAC Credomatic, en búsqueda de promover y potenciar los valores artísticos y culturales en nuestro país, confirmó nuevamente su apoyo a la iniciativa "Luna Llena de Tambores", evento gratuito para toda la familia y que reúne a miles de personas cada mes para compartir y disfrutar del ritmo, el tambor e instrumentos de percusión bajo la luna llena.

Cable & Wireless Panamá se une a la campaña de sensibilización empresarial sobre la prevención del VIH denominada "Conocerse + es prevenir", creada por Sumarse y la Cinta Roja Empresarial y en la que participan el Conep, Usaid Pasca, el Ministerio de Salud y la Fundación Probidsida. Esta campaña es la primera de una serie de iniciativas, con el propósito de concienciar a la población.

Philips Avent refuerza su responsabilidad con Panamá, fomentando la lactancia materna en la Feria del Bebé 2015. Los visitantes al "stand" disfrutaron de los innovadores productos de la más alta calidad con los que cuenta la línea, inspirados en la naturaleza del ser humano y dirigidos a dar soluciones innovadoras y prácticas a las madres durante el periodo de lactancia; así como al cuidado de la salud de los bebés.

El pasado 3 y 4 de febrero, en el Hotel El Panamá, se llevó a cabo la Primera Convención Anual Xtra Juntos 2015, con el lema "La Estrategia en Acción". El propósito de esta iniciativa fue crear un espacio propicio para inspirar, activar las capacidades y fomentar el trabajo en equipo de todas las áreas que conforman la estructura organizacional del Super Xtra.

Grupo Rey organizó su primera Gira de Frescura 2015, aprovechando el marco del evento para reconocer la trayectoria y valores de cuatro productores y proveedores de su Planta Agroindustrial Rey, quienes forman parte fundamental del compromiso de frescura de la marca. Durante un ameno almuerzo se reconoció la labor de Ernesto Amet Lezcano, Marciano Landau, Virgilio Saldaña e Ilara Holdings.

Spirit Wine Group, empresa distribuidora de bebidas premium en Panamá, hizo anuncio oficial de la Chica Cointreau Panamá 2015, resultando como ganadora Ana Lucía Tejera, quien obtuvo un viaje y estadía en Francia para una sesión fotográfica de la revista "Cosmopolitan" en Español, la cual será publicada en la edición de junio del presente año.

Fuente: entornointeligente.com

A la página de categoría

Loading...