Barcelona recupera a su "refuerzo fantasma"

26 de marzo de 2015 10:30 AM

4 0

la tercera / El nombre de Thomas Vermaelen causa controversia en Cataluña. Se trata de un defensor belga, de 29 años, que llegó a Barcelona al inicio de la temporada proveniente del Arsenal, donde cuajó prometedoras campañas. Sin embargo, no todos estaban tan convencidos de su fichaje. Antes de cualquier negociación, se supo de una lesión que aquejaba el central, y que amenazaba con un largo alejamiento de las canchas.

Poco le importó este antecedente a Andoni Zubizarreta, entonces el director deportivo del club, que insistió en su fichaje, aunque su apuesta no daría resultado. A la fecha, el mundialista en Brasil 2014, que terminó siendo operado, no suma minutos en Liga, y ni siquiera ha debutado con su nueva camiseta. Entre otras razones, el director barcelonista pagó su error con la salida del club.

Pero tal parece que al fin hay luz al final del túnel. Vermaelen, el gran desaparecido de la temporada, por fin entrena a la par de sus compañeros; o, para ser precisos, con algunos de ellos, ya que gran parte del plantel culé entrena con sus respectivas selecciones de cara a la fecha FIFA. Si bien es prematuro pensar que el defensor ya está para jugar, al menos se entrena bajo las órdenes de Luis Enrique.

El último partido que jugó Vermaelen fue en julio del 2014, cuando Bélgica se encontró con Argentina en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Brasil.

Fuente: entornointeligente.com

A la página de categoría

Loading...