Barcelona vs. Leganés EN VIVO ONLINE ESPN 2: Los 'culés' vencen 2-0 al Leganés

7 de abril de 2018 12:17 AM

66 0

Barcelona vs. Leganés EN VIVO ONLINE ESPN 2: Los 'culés' vencen 2-0 al Leganés

Barcelona con muchas variantes buscará seguir con la buena racha en la Liga española ante Leganés. Síguelo el minuto a minuto en Líbero.pe.

37' Barcelona sigue siendo el duelo del balón e intenta encontrar un gol más con jugadas en colectivo y muy vistosas.

31' ¡Gooool del Barcelona! Lionel Messi volvió a marcar tras pase de Coutinho.

27' ¡Gooooolazo del Barcelona! Lionel Messi se pasó de abusivo y anotó de tiro libre.

19' ¡Noooo! Lo que se falló Luis Suárez (Barcelona) debajo del arco. El arquero Cuéllar se lució para atajar ese disparo.

18' Luis Suárez (Barcelona) recibió un pase largo para quedarse mano a mano con el golero de Leganés. Al final, el urugyao remató pero el balón no fue dentro de los tres palos.

13' Piqué (Barcelona) cabeceó de cabeza pero el balón se fue desviado.

10' El Zhar (Leganés) remata dentro del área y el balón termina yéndose al córner.

Barcelona recibe este sábado en el Camp Nou al Leganés (1:45 horas) con el objetivo de reafirmar su liderato, esperar que el derbi madrileño en el Bernabéu también le reporte un beneficio e igualar a través de un triunfo o un empate el récord de imbatibilidad que aún ostenta la Real Sociedad desde 1980, cuando estuvo 38 partidos sin perder en la Liga.

Para este compromiso el Barcelona también tendrá presente el partido del martes de la semana que viene contra el Roma. A pesar de tener muy orientado el pase a la semifinal de la Champions League tras el 4-1 de pasado miércoles, es más que probable que el técnico Ernesto Valverde dé descanso a algunos jugadores.

Una de las rotaciones que se podrían producir afectarían en defensa y en al ataque, donde Lionel Messi ya estuvo en el banquillo la semana pasada contra el Sevilla, aunque acabó saliendo para ser el artífice del empate (2-2) tras remontar un 2-0. El argentino tiene muchos números para volver a descansar.

Por su parte, el Leganés visita el Camp Nou motivado con la posibilidad de poder darle una sorpresa en su estadio al Barcelona. Los blanquiazules, que cada vez se encuentran más cerca de sellar la salvación matemática en LaLiga Santander, volverán además a jugar fuera de casa tras encadenar dos encuentros como locales ante el Sevilla y el Valencia. En ellos dejaron buenas sensaciones pese a ganar solo el primero y perder el segundo.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Umtiti, Piqué, Digne; Rakitic, Paulinho, Denis Suárez; Paco Alcácer, Luis Suárez y Dembélé.

Leganés: Cuéllar; Tito, Siovas, Bustinza, Raúl García; Rubén Pérez, Gabriel; El Zhar, Amrabat, Eraso; y Beauvue.

Fuente: libero.pe

A la página de categoría

Loading...