Bayern Munich estaría buscando reemplazo para Guardiola

26 de marzo de 2015 10:30 AM

6 0

la tercera / Bayern Munich estaría buscando sustituir a Pep Guardiola al finalizar su contrato, que concluye en junio de 2016. El club alemán, según consigna The Guardian, ya estaría en conversaciones con dos técnicos , uno alemán y otro suizo, para reemplazar al español en el banquillo.

El primero de ellos es Thomas Tuchel . El ex técnico del Mainz sería tentado para ser el ayudante técnico en la próxima temporada para que una vez terminado el acuerdo con Guardiola, el que al parcer no sería extendido, tome el mando del equipo.

En segundo lugar aparece Lucien Favre . El actual entrenador del Borussia Monchengladbach asoma como la segunda alternativa para relevar al español. Además, el suizo ganó su partido frente al Bayern Munich, lo que lo convierte en una opción viable.

A pesar de las especulaciones, desde el club alemán no han dado luces de si son ciertos o no los rumores, pero todo apunta a que Guardiola dejará el cargo una vez terminado su contrato y su reemplazante será un conocedor de la liga.

Fuente: entornointeligente.com

A la página de categoría

Loading...