Beto Ortiz: “Phillip Butters no quiso aparecer en ‘Parejas imaginarias’”

23 de noviembre de 2013 06:03 PM

33 0

Beto Ortiz: “Phillip Butters no quiso aparecer en ‘Parejas imaginarias’”

El conductor de El valor de la verdad dijo que el periodista rechazó propuesta para ser fotografiado junto a otro hombre en situaciones cariñosas.

El periodista Beto Ortiz reveló detalles de la campaña ‘Pareja imaginaria’, que busca luchar contra la homofobia en el Perú y abrirle paso a la unión civil entre personas del mismo sexo. Un dato que dio fue que Phillip Butters se negó a aparecer en una foto con un hombre en situaciones cariñosas.

“Hubo gente que sí está de acuerdo (con la campaña) pero que no quiso aparecer, como mi amigo Phillip Butters, él ha firmado a favor el planillón, pero prefirió que no porque le daba roche. Está muy bien (su decisión), es respetable, yo no voy con una pistola obligando a la gente”, comentó el conductor de El valor de la verdad a Karen Schwarz en el programa Espectáculos.

Beto Ortiz indicó que el 80% de las personas a las que invitó aceptó, incluso, saludó que muchas de ellas lo hicieran desde un primer momento, como Magaly Medina.

“Todos están invitados, todas las personas que estén de acuerdo, porque no vamos a obligar a nadie, la primera pregunta que yo le hacía a la gente que quería convencer era: ¿Estás de acuerdo con la unión civil? Porque si no estás de acuerdo para qué hablamos”, remarcó.

Fuente: peru21.pe

A la página de categoría

Loading...