Cócteles para disfrutar durante los días de verano

15 de enero de 2019 07:38 PM

469 0

Cócteles para disfrutar durante los días de verano

Los barman de Diageo presenta las mejores preparaciones, con sabores dulces y frescos, para la llegada de los días calurosos.

El verano trae consigo días y noches cada vez más cálidas, ideales para reunirse con amigos y familiares a compartir un frío y por sobre todo refrescante bebestible.

Por esto te invitamos a conocer las más innovadoras recetas de cócteles con whisky, ron, vodka y gin, con sabores frescos y novedosos para el paladar, pensados en las altas temperaturas de esta temporada.

No es necesario ir a un bar o a un restaurant para poder disfrutar de estos bebestibles, ya que las combinaciones son fáciles de preparar y de decorar, incluso de forma casera, comenta el experto.

Preparación: Todos los ingredientes en una coctelera con mucho hielo. Colocar sobre una copa de Martini previamente enfriada. Decorar con una rodaja de limón sutil deshidratada sobre el cóctel.

Preparación: Machaca en una coctelera las frambuesas, el jugo de la media lima y el azúcar líquido hasta formar un puré. Añade Tanqueray, el cassis y hielo. Cuélelo sobre una copa, rellene el resto de la misma con cava rosado y añada el hielo picado. Decore con hierbabuena y espolvoree azúcar glacé.

Preparación: Macerar las hojas de hierbabuena dentro del vaso, agregar el resto de los ingredientes con hielo y revolver. Servir en un vaso Old Fashion.

Preparación: Colocar vodka Cîroc, jugo de arándano, jugo de lima y hielo en una coctelera y batir por ocho y diez segundos. Servirlo en una copa flauta. Completar hasta arriba con espumante. Cortar un poco de piel de naranja y apretarla cerca de la copa para que salgan todos los aceites e impregnen el cóctel.

Fuente: generaccion.com

A la página de categoría

Loading...