Callao: matan de 10 disparos a hombre que iba en moto con su familia

17 de septiembre de 2017 03:50 PM

12 0

Esta madrugada, Jackson Smith Ojeda Cisneros (24) se movilizaba en una moto lineal, junto a su familia, a la altura de la cuadra 2 de la calle Jumaná, en la Perla, Callao. De pronto, un vehículo plomo le cerró el paso y los hombres que se encontraban dentro le dispararon hasta 10 veces, lo que provocó su muerte, frente a su familia.

De inmediato, el hombre fue trasladado por el personal de Serenazgo al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión del referido distrito, pero su cuerpo ya no resistió.

Cabe destacar que la víctima se encontraba en la moto junto a su esposa e hijo, quienes, tras la tragedia, resultaron ilesos pero evitaron dar declaraciones sobre lo que habría motivado el crimen.

Trascendió que la víctima contaba con un ingreso al penal Sarita Colonia, del Callao, y registraba una requisitoria en su contra, por lo que no se descarta que la agresión se deba a un posible ajuste de cuentas.

En tanto, peritos de Criminalística llegaron al lugar del crimen para recabar la información necesaria y versión de los testigos. La Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) del Callao asumió las investigaciones del caso.

Fuente: larepublica.pe

A la página de categoría

Loading...