Cantante Kike Paz y otras dos personas fallecen en accidente vial

1 de octubre de 2017 01:52 AM

14 0

Cantante Kike Paz y otras dos personas fallecen en accidente vial

Tres personas fallecieron esta tarde en un accidente de tránsito en la provincia de Virú, en La Libertad. El bus en el que viajaba la orquesta de cumbia Gemma se volcó a la altura del kilómetro 482 de la Panamericana Norte. Se informó que el cantante de la agrupación, Enrique (Kike) Paz falleció debido al impacto.

Según constató El Comercio, el bus de la orquesta Gemma se encuentra volteado en la berma central de la Panamericana Norte. Se informó que el accidente ocurrió a las 6:30 p.m., aproximadamente. Los músicos se dirigían a Guadalupe (La Libertad) para una presentación.

Además de Enrique Paz, otro fallecido fue identificado como Jorge Luis Aguirre Bejarano. En total, 18 músicos, el chofer y un ayudante viajaban en el bus. Los heridos han sido trasladados a centros médicos de Chimbote (Áncash) y Chao (La Libertad).

El accidente que sufrió la orquesta Gemma fue confirmado por la página oficial de Facebook de la agrupación. Se informó que Kike Paz tuvo una larga y exitosa trayectoria en la cumbia. Según su ficha de Reniec, Paz cumplió 56 años en setiembre pasado y era natural de Chiclayo.

Fuente: elcomercio.pe

A la página de categoría

Loading...