'Chicharito' Hernández, motivado y a la caza de oportunidades

26 de marzo de 2015 10:30 AM

8 0

'Chicharito' Hernández, motivado y a la caza de oportunidades

El Informador / LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (26/MAR/2015).- El delantero tapatío Javier "Chicharito" Hernández encuentra los duelos del Tri como un oasis en medio del desierto que vive en el Real Madrid .

Mientras que en el conjunto merengue está condenado a ser suplente y a arañar los minutos finales de vez en cuando, en la Selección mexicana es el máximo referente entre los aficionados, tiene la confianza del técnico y seguramente arrancará como titular en al menos uno de los dos partidos amistosos que se tienen en puerta.

"(Estoy) con muchísima motivación, con muchísimas ganas y es lo que estoy esperando, estas oportunidades para hacer lo que más amo en la vida que es estar en ese rectángulo verde", compartió ayer el jalisciense, reconociendo las dificultades que ha vivido como jugador blanco.

"Cuando me han brindado esa oportunidad he tratado de hacerlo de la mejor manera. Ha sido un año de muchísimas experiencias y lamentablemente en los últimos años lo que ha faltado son oportunidades (en mi equipo) nada más", recordando también su última etapa en el Manchester United, donde tras la salida de Sir Alex Ferguson, ni David Moyes ni Louis van Gaal confiaron en el ariete mexicano, como tampoco lo ha demostrado Carlo Ancelotti en el Madrid.

"Ahorita estoy en la Selección y trato de responder a Miguel (Herrera) en cada entrenamiento y minuto que me dé", apuntando a arrancar desde el comienzo el sábado ante Ecuador.

"Gracias a Dios en los primeros años (en Europa) cuando se me dieron esas oportunidades de la mano de Dios pude responder bastante bien. Gané muchas cosas con mi club y ahorita ahí con el Madrid también fui campeón del Mundialito, estamos ahí en Champions, peleando por la Liga, entonces ahí vamos bien".

CIUDAD DE MÉXICO.- La Federación Mexicana de Futbol mantuvo firme la fecha para disputarse el amistoso entre México y Brasil, programado para el 7 de junio, como preparación para la Copa América Chile 2015.

Esta decisión se dio a conocer luego de que el Partido Acción Nacional (PAN) solicitó el cambio de fecha, ya que dicho encuentro se empalma con las elecciones federales y estatales de este año.

"La Federación es apolítica, no hemos tenido nunca ningún nexo ni nada con ninguna asociación política. Este partido está pactado hace más de tres meses, nuestra obligación es, en este caso, preparar bien a las Selecciones nacionales cuando van a torneos oficiales como el de Copa América", aseguró ayer el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu.

"Creo que la Federación y la Liga han trabajado de una manera extraordinaria para que la gente tenga ese sano esparcimiento, esa es nuestra función.

"El partido se juega el 7 de junio, y el 12 tenemos nuestro primer partido de Copa América contra Bolivia".

Fuente: entornointeligente.com

A la página de categoría

Loading...