Una "china" violeta

11 de febrero de 2015 06:30 AM

3 0

El País / Defensor Sporting aseguró ayer la incorporación de Jaime Báez, en condición de préstamo por seis meses, en una contratación que se torna importante para el medio teniendo en cuenta las condiciones del jugador.

El delantero de la selección sub 20 que recientemente finalizó su actuación en el Sudamericano disputado en Uruguay y que seguramente jugará el Mundial de la categoría que se desarrollará en Nueva Zelanda (ver página 7), llega a los violetas procedente de Juventud de Las Piedras, donde realizó todas las divisiones formativas.

La posibilidad de que la "Chinita" llegara al equipo del Parque Rodó se empezó a barajar el lunes por la tarde; la negociación fue rápida y se concretó ayer.

El futbolista, que vive en Santa Lucía, tuvo algunos días de descanso luego del Sudamericano.

Esta semana, Defensor Sporting —que debuta el domingo contra Nacional en el Estadio Franzini desde la hora 20— aseguró también la llegada de Ruben Bentancourt, otro joven delantero que jugó el Sudamericano y Mundial sub 20 hace dos años atrás.

El DT Mauricio Larriera tiene abundante calidad en ofensiva con Mathías Alonso, Ignacio Risso, "Nico" Olivera, Felipe Rodríguez, Báez y Bentancourt.

Fuente: entornointeligente.com

A la página de categoría

Loading...