Cinco cosas que probablemente no sabías de Venom

6 de octubre de 2018 10:53 PM

18 0

Cinco cosas que probablemente no sabías de Venom

Hay de todo, desde aventuras en el espacio hasta Venom como superhéroe. Estas son algunas cosas que tal vez no sepan de Venom.

Hay una tradición en la lógica para crear villanos en los cómics de superhéroes. Existen los perfectos opuestos (el Joker, para Batman; Lex Luthor, para Superman; Red Skull, para Capitán América), los aliados que se volvieron villanos (The Lizard, Two-Face, Magneto), y los que simplemente son los dobles de los héroes, pero malos; los reflejos invertidos en el espejo.

Aquí caben Reverse Flash, Sinestro, Bizarro y, por supuesto, Venom. Pero aunque a la vista no es más que un Spider-Man más grande y con traje negro, el personaje icónico de Marvel ha pasado por una historia larga y compleja.

Antes que nada, es necesario explicar QUÉ es Venom. Lo que hoy todos conocemos como el villano de traje negro y lengua larga empezó como un nuevo traje para Spider-Man. Pero lo que empezó como un nuevo traje para Spider-Man, terminó siendo una especie de parásito espacial; un Simbionte. El Simbionte le sirvió a Peter Parker para tener un traje que se regenerara fácilmente y que tuviera telaraña ilimitada. Y aunque sí mejoró sus habilidades, cuando se descubrió que el ‘traje’ estaba vivo, Parker lo desechó.

Tras ser desechado por Peter Parker, el simbionte encuentra consuelo en el periodista Eddie Brock. Brock —quien ya ha sido interpretado dos veces en la pantalla grande, primero por Topher Grace (sí, Eric de That 70’s Show) y ahora por Tom Hardy—, odia a Spider-Man por haber arruinado su carrera periodística y ser obligado a realizar ahora piezas sensacionalistas para tabloides. Por lo ‘venenosas’ de sus publicaciones, Brock decidió acoger ese nombre una vez que se unió con el Simbionte.

Fuente: eltiempo.pe

A la página de categoría

Loading...