Conciertos. Incubus

6 de diciembre de 2013 07:48 PM

30 0

El rock alternativo de Incubus llega por primera vez a Lima. Los californianos, liderados por Brandon Boyd –un aficionado a la música como al surf– lanzaron en el 2012 ‘Incubus HQ Live Sessions’, una edición especial de 6 vinilos, DVD, Blu-Ray, CD y libro autografiado por la banda. Todo esto porque decidieron tomarse un descanso de sus 20 años como banda.

Pero, para suerte de sus seguidores en el mundo, su regreso a los escenarios incluyó una gira Sudamericana, la misma que los trajo a Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina y Perú. A Lima vienen acompañados del músico estadounidense Donavon Frankenreiter.

Incubus combina el jazz, funk y metal y han recibido la influencia de The Police, Deep Purple y Red Hot Chili Peppers. También han grabado ocho álbumes de estudio y parte del setlist serán los temas de su último disco: ‘If Not Now, When?’ y los inmortales ‘Drive’, ‘Wish You Were Here’, ‘Anna Molly’ y ‘Nice To Know You’.

CUáNDO: Hoy, 8.30 pm. DóNDE: Parque de la Exposición. Cuánto: Desde S/. 145 hasta S/. 323 (sin descuento). Puntoticket.

‘Rock en el parque, el último ‘pogo’’, es el concierto de descarga de rock que reúne a ‘legendarios’ de la escena local con nuevas propuestas. Son casi treinta bandas dentro de una jornada maratónica: Río, Frágil, Chachi Luján, Fiorella Cava de JAS, Los Mojarras, 6 voltios, Área 7, Tragokorto y Locomotora, entre otros.

CUáNDO: Este sábado, desde las 10 am. DóNDE: Megapolvos de Los Olivos (Alfredo Mendiola, cuadra 57). Cuánto: Preventa S/. 22. Tu Entrada.

Como es ya un clásico todos los años, destacados músicos se reúnen para rendir tributo a una de las más grandes bandas de todos los tiempos: The Beatles. Tavo Castillo, Gerardo Manuel, Carlos Guerrero, Andrés Daros, Andrés Dulude, Johny Chiape, entre otros, estarán acompañados por integrantes de la Sinfónica.

CUáNDO: Sábado 7 y domingo 8. 9 pm. DóNDE: Teatro Peruano Japonés, (Gregorio Escobedo 803, Jesús María). Cuánto: Entradas Teleticket Wong y Metro.

Fuente: larepublica.pe

A la página de categoría

Loading...