¿Cuánto tiempo antes del nacimiento del niño se debe ofrecer el baby shower, y quién debe ofrecerlo?

11 de febrero de 2015 06:30 AM

3 0

¿Podría decirme cuál es el origen del juego de palabras que dice: "de tín, marín de do pingüe, cucara macará títere fue, pégale, pégale que ella merita fue"?

La más creíble referencia, entre varias, está: "Se remonta al primer periodo presidencial de Benito Juárez (en México), y la inventó Toñito, el hermano de Teté (María Teresa Rivapalacios Alcocer), que vivía en Atlacomulco. La bisnieta de ella también se llamó Teté , e inspiró la canción de Metete Teté , de Gabilondo Soler, Cri−Cri .

No, recientes investigaciones con resultados de más de una década concluyeron que las llamadas megadosis de vitamina C no previenen los resfriados para la mayoría de la gente. Algunos estudios sugieren que la vitamina C puede ayudar a superar los síntomas un poco más rápido.

¿De dónde salió la costumbre de regalar chocolates el día de los novios?

La firma inglesa Richard Cadbury produjo la primera caja de chocolates para el Día de San Valentín, a finales del siglo XIX.

Según las estadísticas deportivas, ¿cómo se compara la velocidad de las mujeres con la de los hombres en las carreras?

Ellas están corriendo 90% tan rápidamente como los hombres. Y desde hace más de tres décadas, las velocidades alcanzadas por las mujeres han mejorado, en promedio, de 28%; ellos sólo 0.3 por ciento.

¿Por qué si un alimento enmohecido hace daño, lo mismo no pasa con el queso?

El moho tóxico negro que se encuentra en las construcciones puede ser fatal para el ser humano, pero no debe confundirse con el que está en su queso. En éste se le llama veteado, y se crea mediante la adición de un tipo de moho llamado penicillium roqueforti durante el proceso. Los más conocidos son gorgonzola, roquefort y stilton.

Es un mito. No hay pruebas concluyentes de que las comidas nocturnas provoquen subir de peso. Lo que sí sabemos es que demasiadas calorías causan aumento de peso, y muchos comedores nocturnos tienden a comer en exceso y elegir alimentos ricos en calorías. Además, comer justo antes de acostarse puede provocar acidez e indigestión.

¿Cuánto tiempo antes del nacimiento del niño se debe ofrecer el baby shower , y quién debe ofrecerlo?

Un mes antes de que nazca, más o menos. Y debe ser por parte de una amiga, no una pariente.

Alfredo Lamont dará respuesta a las preguntas razonables, de interés general, que se envíen a su dirección electrónica.

Fuente: entornointeligente.com

A la página de categoría

Loading...