Una cuarteta desata polémica

11 de febrero de 2015 06:30 AM

1 0

El País / Para conocer los resultados de esta temporada aún faltan dos rondas de concurso, pero la joven murga ya se aseguró no pasar desapercibida: la semana pasada, durante una conversación informal Edward "Vela" Yern les "sugirió" que quitaran una cuarteta donde se insinuaban prácticas mafiosas por parte de la empresa Tenfield.

La cuarteta en cuestión es la última de crítica que tiene el popurrí de la murga. Un solista se acerca al micrófono y canta "Lo que hicieron con Bauzá, la verdad es una chanchada, la mejor gestión en años y lo echaron como si nada. Porque Tenfield y Casal…", canta cuando lo interrumpe un supuesto disparo. El componente, Andrés Echeverry, cae y el resto de la murga se asusta. "Yo te dije. Esa cuarteta no la hagas", dice otro componente. El cambio escénico es rápido y la murga continúa con su actuación. La situación, en el concurso, duró apenas 18 segundos, pero fueron suficientes para generar malestar.

"Yo lo que dije lo dije a título personal. Yo no le hago mandados a nadie", señaló Yern, desmarcándose de las supuestas presiones recibidas por "las Cabras".

"Estas charlas trascienden. En la murga hablaron entre ellos y en una murga hay 20 integrantes. Se pudo haber filtrado por ahí la conversación", agregó.

Yern señaló que no hubo "amenazas ni aprietes. La conversación fue superamena, hablamos de otros temas y cuando terminamos nos saludamos con un beso y quedó todo más que bien".

Consultado por qué fue a hablar con la murga, Yern afirmó que "los pibes son amigos de mis hijos y quería preguntarles por qué habían hecho eso".

Fuente: entornointeligente.com

A la página de categoría

Loading...