Daniel Mora fue agredido por su hijo y está hospitalizado [VIDEO]

2 de octubre de 2017 03:00 PM

5 0

Daniel Mora fue agredido por su hijo y está hospitalizado [VIDEO]

Confuso incidente fue el desenlace de un enfrentamiento verbal entre ambos. Ex congresista habría terminado con la pierna rota.

El ex congresista Daniel Mora terminó hospitalizado luego de que su hijo, Luis Ángel Mora Jáuregui, lo agrediera en la puerta de su vivienda. Se desconocen las razones de la discusión, pero el incidente llegó a tal punto que el joven lo amenazó con un cuchillo.

Según informó América TV, el incidente ocurrió en la noche del domingo. El ex legislador y su hijo, quien se encontraba fuera de sí y vestido solo con ropa interior, comenzaron a discutir airadamente en la puerta de su vivienda.

Tras estar por varios minutos discutiendo y tras la llegada de otros transeúntes y personal de serenazgo de San Borja, Mora Jáuregui fue en busca de un cuchillo con la intención —al parecer— de agredirlos.

Con la ayuda de los vecinos, el joven fue reducido y llevado a la comisaría de San Borja. En tanto, Daniel Mora tuvo que ser internado en el Hospital Militar debido a las contusiones que recibió por parte de su vástago.

El ex legislador habría terminado con los huesos de la tibia y el peroné rotos.

"Un joven sale de su casa y estaba en ropa interior y resulta que era su hijo (de Daniel Mora). El general (Mora) lo único que le dijo es 'estas calato' ya que parece que él (su hijo) se dirigía al parque (...) Él (Mora Jáuregui) empieza a agredirlo verbalmente y luego a pegar a su papá...", contó uno de los testigos a América TV.

Fuente: peru21.pe

A la página de categoría

Loading...