EEG: David Villanueva y Cachaza Reali quedaron fuera del show

30 de noviembre de 2013 01:40 AM

31 0

Viernes, 29 de Noviembre 2013  |  7:58 pm

David Villanueva y Cachaza Reali, fueron los siguientes eliminados de Esto es guerra, el primero por haber sido el menos votado en la página web de América Tv, y la segunda por una diferencia de 530 votos que logró Nicole Faverón, quien seguirá en el programa lo mismo que Gino Aseretto, que luchó a pulso para quedarse en el reality.

La primera prueba a la que debieron someterse los sentenciados fue el Circuito de guerra. Gino, David, Nicole y Cachaza compitieron en este reto. El problema fue que la llave que debía emplear Nicole para abrir una puerta estaba torcida por lo que la prueba la ganó Cachaza de Las Cobras. Siguieron Nicola, Yaco, Angie y Melissa, en la misma competencia que ganó Angie de Las Cobras. Continuaron Guty, Rafael, Jazmín y Millet. El punto fue para Los Leones ya que Millet que estaba muy rezagada logró vencer. Llegó nuevamente el turno de Cachaza, Nicole, Gino y David, quien ganó el punto para Las Cobras. Eric, Miguel, Angie y Michelle. Debido a que Erick no completó la prueba inicial y pese a que Michelle llegó primero, el punto fue para Las Cobras. Siguieron Melissa, Cachaza, Guty y Rafael, quien se llevó el quinto punto para Las Cobras. Continuaron Angie, Michelle, Yaco y Nicola, quien llevó el sexto punto a Las Cobras. Llegó el turno de Eric, Miguel, Jazmín y Millet. El sétimo punto lo ganó Jazmín de Las Cobras. David, Gino, Nicole y Cachaza siguieron otra vez con el reto. El punto fue para Las Cobras por la labor de Cachaza. El resultado final fue ocho puntos para Las Cobras y uno para Los Leones.

Peso pesado fue la siguiente prueba que debieron realizar los sentenciados, que debían elegir una pareja de sus respectivos equipos. Gino escogió a Michelle, Nicole a Yaco, David a Jazmín, y Cachaza a Rafael. Inicialmente cargaron 25 kilos a los que sumaron otros 25 kilos y luego 15 kilos adicionales. David y Nicoles no pudieron seguir. Se recargó el peso y Cachaza no pudo seguir. El juego lo ganó Gino Aseretto.

Continuó Versus de eliminación con la prueba Grilletes bajo el agua realizada por los capitanes Nicola Porcella y Yaco Eskenazi que debieron jugársela por sus sentenciados. Nicola logró abrir el candado de los grilletes a los 59 segundos, pero Yaco lo hizo en 35 segundos con lo que ganó el punto que se lo otorgó a Gino Aseretto.

Siguió el juego de La palestra fue inicialmente realizada por Gino y David. Ganó el primero con lo que sumó tres puntos a su favor. Nicole y Cachaza realizaron la prueba Enredados. La exMiss Perú se llevó el punto.

Michelle Soifer y Angie Arizaga realizaron la prueba Remolque. Cada una debió remolcar una camioneta. Sorpresivamente Angie ganó la prueba y el punto obtenido se lo cedió a Cachaza. Erick Sabater y Miguel Arce ejecutaron La merienda que consistió en comerse una cebolla cruda. El punto para Las Cobras y Miguel otorgó su punto a David.

El primer salvado por su propio esfuerzo, por competir fuerte, fue Gino Aseretto. El primer eliminado resultó ser David Villanueva, aunque logró más de 98.000 votos en la página web del programa. También quedó fuera de Esto es guerra Cachaza Reali. Logró más de 100.000 votos. La más votada fue Nicole Faverón con una diferencia de 530 votos.

Fuente: rpp.com.pe

A la página de categoría

Loading...