EEG: Nicole Faverón terminó con Miguel Arce en pleno programa

28 de noviembre de 2013 05:10 AM

20 0

Miércoles, 27 de Noviembre 2013  |  8:00 pm

Nicole Faverón afirmó ante el tribunal de la doctora Palo en Esto es guerra, que no mantiene ninguna relación sentimental con Miguel Arce aunque reconoció que siguen siendo amigos y que lo respeta mucho.

“Estoy en sentencia y no quiero que se utilice lo del romance como un modo de llamar la atención de los medios. Quiero salir de la sentencia por mí misma. No necesito un hombre a mi lado para salir adelante. Además él es un coqueto y quiere besar a cuanta chica se le acerca”, dijo la exMiss Perú.

Miguel Arce admitió que habían estado saliendo, pero que se habían puesto de acuerdo para no ir más allá hasta que acabe la competencia. También, dijo que sentía celos cuando algún chico se le acercaba tal como ocurrió con Ricky Trevitazzo en un programa cómico al cual asistió la pareja.

"Puede haberme enamorado de ti en algún momento pero soy una persona que observa y esto ya nio va más y no acepto escenas de celos", dijo Nicole.

"Acepto tu decisión. Respeto lo que dices, qué pena enterarme de esto en vivo respecto a lo que piensas de mí. Yo tengo los mejores recuerdos de ti", dijo el guerrero.

"Usted preparará una cena romántica para que la señorita Nicole para que cene con quien quiera y usted será el mozo", fue la sentencia de la doctora Palo.

Fuente: rpp.com.pe

A la página de categoría

Loading...