Enfermera denuncia haber sido ultrajada por dos oficiales de la FAP

2 de diciembre de 2013 01:47 PM

28 0

Enfermera denuncia haber sido ultrajada por dos oficiales de la FAP

Una enfermera denunció haber sido ultrajada sexualmente por dos oficiales de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) en los interiores de la Villa FAP del puerto de Talara, en Piura.

Según contó Brenda Cruz (25) al programa Cuarto Poder, el pasado 10 de octubre sus compañeros de trabajo la invitaron a una fiesta de Talara (Piura) donde, después de beber varios tragos, se sintió mareada, por lo que, según testimonios recogidos por la Policía, salió del local con el capitán FAP Karlo Zapater Velasco y el alférez FAP Guillermo Campos Aguilar.

Se suponía que ambos la iban a llevar a su casa, pero la habrían trasladado a la villa de la FAP de Talara. De acuerdo con la reconstrucción de los hechos que se hizo en dicha sede, Brenda habría sido atacada allí sexualmente.

La enfermera dijo que sus agresores fueron Zapater y Campos, quienes luego la habrían abandonado cerca del pub de donde la recogieron. El caso fue investigado por la Fiscalía de Talara, que dictó prisión preventiva para los dos oficiales de la FAP por seis meses. Empero, tras unas semanas, la justicia les dio comparecencia restringida.

Según el reportaje, Zapater negó los hechos ante la Policía y dijo que solo llevó a su habitación a la joven para que descanse. En tanto, Campos sostuvo que la versión de Brenda es inválida porque estaba ebria.

Fuente: larepublica.pe

A la página de categoría

Loading...