La FIFA presentó el diseño de las entradas para el Mundial Rusia 2018

6 de abril de 2018 04:30 PM

39 0

La FIFA presentó el diseño de las entradas para el Mundial Rusia 2018

Según la FIFA, los aficionados han adquirido ya más de 1,7 millones de entradas desde que éstas se pusieran a la venta en septiembre del pasado año.

A 69 días para el inicio del Mundial Rusia 2018, la FIFA presentó este viernes el diseño de las entradas para el torneo, que arrancará el próximo 14 de junio en el estadio Luzhnikí con el partido entre el anfitrión, Rusia, y Arabia Saudí.

La entrada, que tiene un fondo azul con tradicionales motivos rusos, incluye en su parte superior el logotipo de la Copa Mundial Rusia 2018, la fecha del partido, la hora de la apertura de las puertas del estadio y del inicio del encuentro.

Más abajo el propietario del billete puede leer el nombre de los equipos contrincantes, el nombre del estadio y su dirección, su coste en rublos, además del balón con el que se jugará el encuentro: zabivaka.

El boleto incluye el nivel, bloque, fila y asiento que corresponde al aficionado en concreto. El texto, que también incluirá el nombre y apellidos del dueño de la entrada, está redactado en dos idiomas: el inglés, idioma oficial de todas las competiciones de la FIFA, y el ruso, la lengua del país organizador del Mundial.

Los aficionados comenzarán a recibir este mes y el siguiente las entradas que adquirieron en la página oficial de la FIFA. Según reporta el máximo organismo del fútbol, los aficionados han adquirido ya más de 1,7 millones de entradas desde que éstas se pusieran a la venta en septiembre del pasado año.

Lea también: Kylian Mbappé fue elegido como el mejor jugador joven del Mundial Rusia 2018

Fuente: rpp.pe

A la página de categoría

Loading...