Frente Amplio espera reunión con Mercedes Aráoz para decidir voto de confianza

1 de octubre de 2017 12:29 AM

27 0

Frente Amplio espera reunión con Mercedes Aráoz para decidir voto de confianza

El parlamentario Jorge Castro anunció que tomarán una decisión una vez escuchen las propuestas de la premier.

El congresista de Frente Amplio, Jorge Castro, se pronunció este sábado sobre el voto de confianza que solicitará el Gabinete de Mercedes Aráoz el próximo 12 de octubre y dijo que su bancada aún evalúa como procesará la situación.

“No podemos elaborar juicios a priori, primero corresponde escuchar las propuestas y planes de la presidenta del consejo de Ministros, Mercedes Aráoz y sobre la base de ello tomaremos una decisión”, dijo el parlamentario a la agencia Andina.

Decisión en conjunto y reunión. El parlamentario comentó que su bancada aún no toma una decisión respecto al voto de confianza del Gabinete Aráoz. “Esta es una situación que vamos a procesar en la bancada en su respectivo momento. Tomaremos una decisión conjunta luego de una evaluación responsable del tema”.

Tras la reunión con Galarreta, la premier anunció que se reunirá con todas las bancadas para presentar la política general del Ejecutivo y poder obtener el voto de confianza. La bancada de Frente Amplio, tiene prevista su reunión con Aráoz este lunes.

Fuente: rpp.pe

A la página de categoría

Loading...